MICROHISTORIAS DE LA PETITE MORTE (2ª Parte)

Bucofaríngea
Estalinda Lamar
Llevo media vida buscando el punto “g”. Compréndalo, no lo hago por vicio sino por puro compromiso con la investigación lingüística, soy de la Real Academia de la Lengua.

Inocencia
Carlos Iturra
—¿Esto es perder la virginidad? —preguntó ella. Él preguntó: —¿La mía…?

Azúcar
Anónimo
Hoy, en la ciudad, todos, absolutamente todos, se levantaron con granos de azúcar en los labios. Pero sólo se dieron cuenta los que al despertarse, se besaron.

Pragmatismo amoroso
René Avilés Fabila
Hombre práctico y multimillonario, preferiría no hacer le amor sino comprarlo ya hecho.

Mote justo
Marco Denevi
A cierta Herminia la apodaban “democracia” porque, según decían los vecinos, en su vientre se juntaba todo el pueblo.

Guantes
Guiomar Carrillo
Me confesó que utilizaba guantes porque tenía unos dedos terriblemente pudorosos.

Amantes
Luís Mateo Díez
No pude creerlo hasta que los descubrí. Muchos me lo habían advertido. En aquel momento ella, asustada, dejó de maullar, pero él, que no se daba cuenta de que los estaba mirando, todavía siguió ladrando un rato.

Crisis
Luisa Valenzuela
Pobre. Su situación económica era pésima. Estaba con una mano atrás y la otra delante. Pero no la pasó del todo mal: supo moverlas.

Streptease
Antonino Ney
Por favor, no te desnudes más. Te vas a quedar en carne viva.

Verano del ‘80
Lilian Elphick
Tengo un gato en mis rodillas durmiendo; siento que llegas, abres la puerta y también hago que duermo.

Orgía
Rafael Courtoisie
La unión hace la fiesta.

Comentarios

marcela ha dicho que…
Hola Avellaneda..., me hagustado mucho tu entrada, y sobre todo teniendo en cuenta que después de los toques eróticos, terminas con ese la unión hace la fiesta.
Un saludo
marcela
Cristian Briceño González ha dicho que…
Avellaneda, te posteo en tu último día de teenager... qué se siente? A mí ya se me olvidó y eso que fue hace poco jajajaja xD!

Me gustaron dos, el del punto g y el del azucar, los encontré como sorpresivos. Ahora quiero leer micro cuentos tuyos!

Nos vemos el lunes! O antes si es que haces algo pa celebrar tu cumple!

Un abrazo y un beso!
yunyunyun ha dicho que…
me gustó el del perro que se pesca al gato y el del viejo que se mete con putas...

¿dónde está la parte uno?

(la peor 3 de la mañana es cuando hace un rato eran aún las 4 am, y falta poco para que sean las 6 am y comienze un nuevo día y ni el trioval, ni el nastisol ni el tapsin noche con leche tibia te noquea...)
marcela ha dicho que…
Hola Nina,
Ya está el nuevo poster de Almodovar, el de "Los abrazos rotos". Te lo digo porque veo que eres fan.
Un beso
marcela
EvitaBlu ha dicho que…
Que bonitas michohistorias Nina, y que previsible el pragmatismo amoroso ¿verdad?

Besitos

* La Igartiburu (Anne Igartiburu) es una presentadora que en España sale en la tele a todas horas ;P
Nina Avellaneda ha dicho que…
arbolenllamas: la parte uno está publicada acá mismo , sigue bajando ...

Entradas populares de este blog

Clarice Lispector entrevista a Chico Buarque

El brazo de Malú Urriola

El bosque (fragmento)

Tres maneras de conocer el sol

Nadja, como no

Me gusta, no me gusta (a lo Roland Barthes)

Zaza, Amie de Simone de Beauvoir

CARTA DE AMOR de Enrique Lihn a Gabriela Mistral