TE COLGARÉ COMO A LA MANZANA


(en construcción)

Te colgaré como a la manzana , y seré la serpiente.

Serás tú el centro , el conflicto, el designio
De toda la especie.

Te colgaré de los pies, la cabeza abajo
tu boca en la punta a ver si la alcanzo.
La alcanzo
Y la toco
Con mis puros labios
Boca sola
En un
Puro pedazo de carne ,

Col

gan

d

o

Te voy a colgar,
Te digo
Y se te va a salir el alma

Y se caerá tu traje, también
Colgado, desnudo y sin alma
Ahí sí que vas a valer nada.

Te arrancaré el labio superior
Lo juro!
la mandíbula de abajo (...)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Auch!! Ouch!!
colgando, y sin alma!
(bueno cada una esta donde lo quieren colgar), marionetizado

algunos crucificados y otros se tiran en benji...


eso de andar mordiendo
crrruack crruack crrrrack!!

el sonido es tentador

crrruack!!crunch!!crrrraft!

tentador, cuidado.

como sea hay que seguir mordiendo
hay que seguir colgando
si no muerdes, si no cuelgas
no habra ni sabor, ni rabia, ni vertigo.

saludos otraves po!

un "respiro" haber pasado por aqui de nueo(chato en la pega)

ah!
apenas grabe algunos temas me hago un myspace y te aviso!

chao
Anónimo ha dicho que…
nina! muchas gracias por tu comentario en mi blog.. ahora deje un regalito en la ultima entrada asi q si lo amas al flaco como yo lo vas a disfrutar mucho.. muy lindos tus escritos... un abrazo grande
Cristian Briceño González ha dicho que…
Está buenísimo. Un tanto erótico a mi parecer, arrancar el labio con un beso?

Saludos
Jaime Antonio ha dicho que…
excelente
me anima la idea de publicar
tenemos que ponernos de acuerdo!!!1
saluds
yunyunyun ha dicho que…
que fome sería el mundo si eva no se hubiera zampado la manzana... adan era entero pollo... no atinó nunca.
y dios?
"se comieron la manzana cuando dios no estaba"

¿que no se supone que está en todos lados?

debe ser porque en el fondo dios no existe

no me gusta eso de escribir para abajo como huidobro... pero es pq huidobro me cae pesado... a ti te sale bien cuando escribes para abajo...

también me acordé de los ahorcados.
La primera pelicula de Clint eastwood (mi Mo Coushe) se llama la marca del ahorcado.
En el bueno el malo y el feo, clint eastwood trabajaba disparandole a la soga de los ahorcados cuando los mataban.

tambien me acorde de un poemilla del rimbaud ese...
el baile de los ahorcados..
que bueno que los poemas recuerden cosas.
que se acuerden de uno

Entradas populares de este blog

Clarice Lispector entrevista a Chico Buarque

El brazo de Malú Urriola

El bosque (fragmento)

Tres maneras de conocer el sol

Nadja, como no

Me gusta, no me gusta (a lo Roland Barthes)

Zaza, Amie de Simone de Beauvoir

CARTA DE AMOR de Enrique Lihn a Gabriela Mistral