A MEDIAS

LINIERS

Comentarios

EvitaBlu ha dicho que…
Se fundió el dibujito y el color!

La ignorancia es tremenda.

Buen finde, Nina.
Anónimo ha dicho que…
Hola
Un amigo tuyo [cristian a.k.a. Eternally Dreamer [lógico si es eter... no es justo que coloque "alias]] me recomendó tu blog.
Bueno, entré, leí y me gustó mucho, creo que tus letras son frescas [Algo que no veía hace mucho tiempo]

A mi también me gusta Liniers. Al igual que tus letras, creo que sus dibujos son frescos y expresivos. Por ahí, una amiga me presto un libro [de esos que te comprimen la información a mil [1.000], llenos de dibujos. Y bueno, cuando llevas 1 ó 2 horas viéndolos más que leyendo el resto, empiezas a cuestionar injustificadamente tu CI] que tiene ilustraciones de Andy Warhol hechas por Liniers, son muy buenos, llenos de intensidad... además que hay uno de la Nico...
En fin, después de escribir más de la cuenta me despido [perdón por el uso excesivo de [ ] y de mil [1.000]]

Adiós [Si eres creyente, claro. Si no lo eres fragmenta la palabra y terminala como quieras]
Cristian Briceño González ha dicho que…
Holas!
Está buenísimo.

Sólo eso, es de noche y no tengo ánimos de nada pensando en que mañana hay clases xD
Nos vemos!

Entradas populares de este blog

Clarice Lispector entrevista a Chico Buarque

El brazo de Malú Urriola

El bosque (fragmento)

Tres maneras de conocer el sol

Nadja, como no

Me gusta, no me gusta (a lo Roland Barthes)

Zaza, Amie de Simone de Beauvoir

CARTA DE AMOR de Enrique Lihn a Gabriela Mistral