PIA BARROS

(de Llamadas perdidas)

Devastación

No vendrá, susurra en el agobio, me dejó aquí, con la piel abierta y la lengua desollada diciendo «Regresaré», y abrochándose el cinturón de la ignominia salió hacia la calle.
Los gobiernos han cambiado y ella, tumefacta, aguarda, Treinta años de espera y la tortura no se reanuda.

Historias tontas

El marino le iba contando la historia de cada una de las múltiples cicatrices que tenía derramadas sobre el cuerpo.
Siempre pensó que la había seducido por su bravura, su gallardía, pero lo que ella amó fue su capacidad de contar cuentos.

Redada

Vino a invadirlo todo, la patética. Golpeó las puertas del barrio, desordenó el aire de los pájaros, arrojó la lluvia sobre las calles. Traía sus arrugas, su pañuelo azul y el desencanto como si fueran juegos nuevos. Pero fue extraño el robo, mi capitán, sólo le encontramos un beso.

Comentarios

Cristian Briceño González ha dicho que…
Excelente el historias tontas, fue el que más me gustó. No sé xD

Eso, no tengo más comentarios por hoy xD

Saludos y nos vemos mañana, con tu amiga jajaja
Cristian Briceño González ha dicho que…
respuesta a la pregunta sobre pequitas: no.

aaaah estoy buscando 2001: A Space Odyssey en DVD pero no la encuentro y sale muy cara!!!!
aaaaaaaah quiero esa película!!!

Entradas populares de este blog

Clarice Lispector entrevista a Chico Buarque

El brazo de Malú Urriola

El bosque (fragmento)

Tres maneras de conocer el sol

Nadja, como no

Me gusta, no me gusta (a lo Roland Barthes)

Zaza, Amie de Simone de Beauvoir

CARTA DE AMOR de Enrique Lihn a Gabriela Mistral