Corazón de un nombre


Me recuerda tanto a alguien, alguien que tiene en el corazón de su nombre algo que se repite, no varias veces sino dos. Ella lo ha decidido así, así le parece auténtico, así es como ella, se le parece. Como a mí me parece mejor Nina, con dos N, con dos N de NN, de cualquiera de por aquí, o de por allá, pero que recuerda.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Tres maneras de conocer el sol

Zaza, Amie de Simone de Beauvoir

Texto de Rosa Alcayaga Toro* para la presentación de "La extravía"

Me gusta, no me gusta (a lo Roland Barthes)

ESCRITURA DE MUJERES

Clarice Lispector entrevista a Chico Buarque

v i o L E T R A

El brazo de Malú Urriola